Esta mañana, el móvil de infopico.com dialogó desde el hotel alojamiento La Cigarra con Adriana Báez, quien aseguró que “hoy a la mañana vengo y me encuentro con esto. Está todo bien, yo estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no justo en la puerta”.
En primer lugar, aseguró que “estuvimos cinco meses cerrados y ver que ponen esto acá me parece una locura. Estoy de acuerdo con las cámaras de seguridad pero está justo en la puerta. Este es un lugar donde se guarda la privacidad de la gente. Vamos a hablar con las autoridades para ver si se puede retirar”.
Del mismo modo, agregó que “al domo lo pusieron ayer tipo 13 horas. No pude hablar con nadie porque no estaba yo cuando vinieron, supongo que de la Policía, a colocarla”.
A su vez, Báez indicó que “estuvimos cinco meses cerrados, ahora que se empezó a trabajar un poco. Esto puede perjudicarnos. Está muy difícil”.
En esa línea, la mujer sostuvo que “creo que se han equivocado. Les han dado la orden de poner una cámara… Espero que se hayan equivocado. Yo hable con el vecino que tiene pelotero y él no tiene problema en que la coloquen ahí, pero no justo en la puerta”.
Finalmente, aclaró que “si fue una broma está todo bien y si se equivocaron que lo solucionen y lo pongan en otro lado”.