volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Ferro y el Federal “A”: “La situación actual genera muchas dudas y la decisión de no participar tiene muchas argumentos y matices”, dijo Hernández

Ferro y el Federal “A”: “La situación actual genera muchas dudas y la decisión de no participar tiene muchas argumentos y matices”, dijo Hernández
14 Octubre, 2020 a las 22:20 hs.

Se tomó la decisión respetando todo el tiempo que nos habían otorgado y ayer se envió la respuesta al Consejo Federal, la nota correspondiente en la cual comunicamos la decisión fue no formar parte de esta definición de torneo del Federal A, de la edición 2019-2020.

Contó que ya están trabajando en el próximo torneo edición 2021 “que aún no se sabe cuándo arrancará”.

Remarcó que “esta decisión tiene muchos matices y argumentos que tiene que ver con que este año no se va a jugar, segundo la generación o la obtención de recursos para conformar un presupuesto adecuado y después es muy difícil, llevarlo a cabo y afrontarlo”.

Señaló que “la situación de pandemia generó mucha incertidumbre y ahora habrá que reconstruir toda una estructura que lamentablemente se destruyó ajena a todos y que tiene que ver con la emergencia sanitaria”.

En relación a esta situación se tuvo que “devolver un montón de viviendas, terminar contratos y relaciones complementarias que nos permitieron mantener una relación a través de largos 7 años, que se venía participando en el Torneo Federal y que ahora habrá que volver construir y empezar todo de cero”.

Para cerrar señaló que la situación económica de Ferro es impecable “porque cumplió hasta el último pago e incluso sigue manteniendo los contratos que tiene vigentes, de los cuales se abona el mínimo. Cumplimos 7 años en Torneo Federal “A”, siempre hemos cumplido la palabra, la verdad es lo que propiciamos a los jugadores que vienen a jugar a Ferro. Obviamente va ser un camino duro volver a generar toda esta estructura”, afirmó.

En esta nota hablamos de: