Familia piquense obtuvo un concurso nacional de decoración y ahora necesita que todos votemos para seguir cumpliendo su sueño

Familia piquense obtuvo un concurso nacional de decoración y ahora necesita que todos votemos para seguir cumpliendo su sueño
12 Octubre, 2020 a las 08:00 hs.

La joven Yesica Brizuela ganó, junto a su familia un reconocido concurso nacional dedicado a la decoración y ahora necesita que todos la ayudemos con votos en la red social Instagram.

El concurso fue lanzado por la página “Deco por Dos Mangos” y la joven pudo cumplir el sueño familiar de remodelar uno de los cuartos.

De esta manera, en la actualidad requiere de los votos de todo el mundo para ganar la competencia y superar a los otras dos familias participantes.

“Deco por dos mangos”

La famosa cuenta de Instagram “Deco por dos mangos” pertenece a la joven Julieta Vasile, una marplatense, radicada en Brasil que se posicionó en la red brindando técnicas y asesoramiento que animan a las personas a encarar cambios en sus hogares. “Tu casa te tiene que hacer feliz y eso es lo principal, antes que cualquier ley estética” asegura.

En este caso, con la llegada de la cuarentena, Julieta Vasile les propuso a sus seguidores que sean parte de un reality llamado “DecoExpress en Cuarentena”.

Quien gane el concurso se llevaría como gran premio un asesoramiento intensivo para remodelación de espacios interiores. El ganador también obtendría distintos materiales para decorar el hogar.

Por su parte, la joven piquense Yesica Brizuela fue una de las ganadoras junto a su familia y en estos meses trabajar arduamente para “embellecer” el lugar.

Dentro de la publicación de Instagram, podés dejar tu voto para ayudarla a transformarse en el equipo que mejor remodeló la habitación.

En esta nota hablamos de: