En pocos días más “estará habilitado” el nuevo edificio en General Pico: El costo superó los 105 millones de pesos

En pocos días más “estará habilitado” el nuevo edificio en General Pico: El costo superó los 105 millones de pesos
12 Octubre, 2020 a las 10:00 hs.

Fue el gobernador, Sergio Ziliotto quién lo confirmó:  “en pocos días más estará habilitado el nuevo edificio” y en ese sentido aseguró que estará en la ciudad “para realizar una recorrida por el lugar”.

Cabe recordar que días atrás el actual presidente el concejo local, Daniel López, señaló que esta obra, “importante para la ciudad de General Pico” se inició bajo la gobernación del ingeniero Carlos Verna y tuvo su continuidad con el actual gobernador, Sergio Ziliotto, que respetó los plazos que estaban establecidos.

El edificio tuvo un plazo de construcción de 730 días y una inversión que superó los 100 millones de pesos. Albergará al Concejo Deliberante, y Juzgado de Paz.

afirmó que a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo, el gobierno de la provincia hizo un esfuerzo enorme para que los plazos y la obra se termine e tiempo y forma. o.

Sostuvo que “General Pico por ser la segunda ciudad más importante en términos de población, necesitaba un edificio de estas características que abarca oficinas administrativas provinciales, municipales y un Concejo Deliberante de estas características”.

En esta nota hablamos de: