Ziliotto y su relación con los ex gobernadores: “son cosas que preocupan más a ciertos sectores del periodismo y a cierto sector del peronismo que a nosotros mismos”

Ziliotto y su relación con los ex gobernadores: “son cosas que preocupan más a ciertos sectores del periodismo y a cierto sector del peronismo que a nosotros mismos”
11 Octubre, 2020 a las 11:00 hs.

El mandatario provincial fue claro y sostuvo que el aprecio y el respeto que tiene para con los ex gobernadores Carlos Verna y Rubén Marín no ha cambiado. “En la vorágine de la gestión se nos van los tiempos, pero con Carlos Verna tenemos una comunicación fluída, porque así como yo lo he llamado para comentarle y escucharlo, él también me ha llamado”.

Señaló que “yo no puedo dejar de lado la posibilidad de consultarle sobre gestión de gobierno a Carlos Verna” y enfatizó diciendo que “son cosas que preocupan más a cierto sectores del periodismo y cierto sector del peronismo que a nosotros mismos”

Afirmó que “a mí no me va a cambiar la relación que tengo con Rubén Marín y con Carlos Verna,  ni el aprecio que tengo por ellos, el hecho de que sea gobernador”.

Acto del 17 de octubre

El próximo 17 de Octubre habría un acto en General Pico. Al respecto Ziliotto señaló que “vamos a estar apoyando al presidente, Alberto Fernández, en un momento histórico, en una gran encrucijada como la que está viviendo y en una fecha histórica para el peronismo encolumnando  a la mayor cantidad de argentinos detrás del gobierno nacional”.

En relación a su presencia en General Pico fue contundente y afirmó que “si nosotros propiciamos que la gente no se junte, que el vecino cumpla con todos los protocolos, sería incoherente si realizara lo contrario. Tengo que predicar con el ejemplo”. De esta manera dio a entender que no estará presente en el acto que se llevará a cabo en esta ciudad.

En esta nota hablamos de: