Este domingo habrá feria de emprendedores por el “Día de la Madre”

Este domingo habrá feria de emprendedores por el “Día de la Madre”
10 Octubre, 2020 a las 09:15 hs.

El domingo 11 de Octubre, en el Paseo de los Inmigrantes en el sector ubicado en calle 21 entre 20 y 24, y en horario de 14 a 19 horas, se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores, que el presente mes se realiza en el marco de los festejos del Día de la Madre.

Este espacio de comercialización permite a los emprendedores de la ciudad la exposición y venta de sus productos, y en esta oportunidad contará con la presencia de 100 de ellos. En cuanto a los rubros que podrán encontrarse en ella, se destacan los productos textiles, bijouterie, realizaciones en madera y en hierro, plantas, alimentos, artículos para el hogar, sahumerios, decoración, y otros.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección General de Nuevas Economías, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. Y se informa que, además de concretarse al aire libre, se complementará con medidas adicionales de protección y prevención en el marco del COVID-19 como lo constituye el mayor distanciamiento entre stands, el sentido único de circulación en el sendero demarcado en el paseo, y la presencia de personal de salud pública colaborando con el control de temperatura de los asistentes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: