El grupo “Más Poco” se presentará en el programa “Domingos en Casa”

El grupo “Más Poco” se presentará en el programa “Domingos en Casa”
10 Octubre, 2020 a las 15:00 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa presentando distintas expresiones musicales. Este domingo desde las 20:00 horas lo hará mediante el facebook institucional @MunicipalidadGeneral Pico para presentar a un nuevo grupo. 

Como desde la primera emisión, Domingos en casa mantiene su objetivo de mostrar la producción de las y los artistas de nuestra ciudad, cualquiera sea el género musical que interpretan.

El próximo domingo 11 de octubre hará lo propio Más Poco, una banda surgida en 2020 con espíritu de rock fusionando ritmos y varios estilos. Los integrantes vienen de un largo recorrido, cada cual ha pasado por bandas y proyectos que lograron condensar procesos en discos y grandes conciertos.

Desde la formación musical formal y no formal, logran estructuras armónicas tan complejas como sencillas y directas. Ellos proyectan trabajar con determinación y oficio, con la intención de salir del circuito local para llegar al nivel nacional.

Más Poco está conformada por: Julián Martín en voz y guitarra, Manuel Imposti en guitarras y coros, Alan Viano en clarinete, Franco Ferreyra en saxos, Martín Basaldella en trombón, Darío Casabone en bajo y Lalo Rodríguez en batería.

La actividad es para el disfrute de toda la familia. La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual y así continuar apoyando a artistas locales. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar, #QuedateEnCasa.

En esta nota hablamos de: