El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, advirtió a clientes de una farmacia de la ciudad capital que no había adoptado el sistema de trazabilidad y cuyos titulares fueron diagnosticados como positivos para COVID-19.
El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó que dos personas diagnosticadas recientemente como casos positivos para COVID-19 son propietarias de una farmacia ubicada en la ciudad capital.
En ese comercio, según se constató, no se había adoptado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial.
Por este motivo se solicitó a la población que toda persona que haya concurrido al negocio identificado comercialmente como “Farmacia Carignani”, ubicado en calle Alvear 526, desde el día 1° al 9 de octubre inclusive, y presente cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general se comunique al número telefónico 0800-333-1135.