Libres y gratuitas: volvieron las actividades de atletismo, tenis de mesa, básquet femenino, newcom, gimnasia para adultos, ajedrez y fútbol masculino

Libres y gratuitas: volvieron las actividades de atletismo, tenis de mesa, básquet femenino, newcom, gimnasia para adultos, ajedrez y fútbol masculino
9 Octubre, 2020 a las 16:50 hs.

La Dirección de Deportes y Actividades Físicas, ha vuelto al dictado de clases de diferentes especialidades deportivas en gimnasios y clubes de la ciudad.

La Dirección de Deportes y Actividades Físicas de la Secretaría de Desarrollo Social, dio a conocer los diferentes programas que están en funcionamiento. El espacio que está a cargo de Mariela Lera, informó que todas las actividades son libres y gratuitas y que se llevan adelante con grupos reducidos y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Cabe recordar que los alumnos deben ser inscriptos previamente en el lugar de funcionamiento, para lo cual deben llevar declaración Jurada y barbijo.

Horarios y Disciplinas

De esta manera, los días Martes, jueves y viernes, desde las 18­.30 se podrá podrá practicar Atletismo, con la Prof. Paola Montero, en el Club Sportivo Independiente.

En el Campito Centenario se dictan clases de Tenis de Mesa, lunes, miércoles y viernes desde las 17 hora, a cargo el Prof. Mauro Gonel.

Básquet Mixto estará a cargo del Prof. Javier Becerra y se dictará en el Club Atlético Costa Brava, los días martes y jueves de 16­.30 a 17.45.

Mientras que habrá Básquet Femenino, también los martes y los jueves, pero en las instalaciones del Club Cultural Argentino, dictadas por el Profesor Javier Sierro desde las 14 horas.

También, en Argentino, los Martes y Jueves desde las 15.45 se dicta NEWCOM, a cargo de la Profesora, Cecilia Delco y Yanina Rodríguez.

En el Centro de Jubilados docentes miércoles y viernes desde las 17 horas, habrá Gimnasia para Adultos dictada por el Profesor, Jorge Velasco.

En la Dirección de Juventud, la Profesora Silvia Bruno, dictará clases de Ajedrez los lunes desde las 18:00 y los miércoles y viernes desde las 17.30.

Por último, estará la posibilidad de asistir a clases de Fútbol Masculino, dictadas por el Profesor, Mauricio Martín, en los terrenos del ferrocarril en el sector comprendido por las Calles 21 y 20, los días lunes y miércoles desde las 18 horas y dirigidas a chicos de entre 14 a 16 años.

En esta nota hablamos de: