Mendoza: perrita continúa a la espera de su dueña afuera de su negocio, aunque ella falleció hace algunos días

Mendoza: perrita continúa a la espera de su dueña afuera de su negocio, aunque ella falleció hace algunos días
8 Octubre, 2020 a las 08:44 hs.

Bianca, sigue en la puerta del negocio de su dueña, quien perdió la vida de un ataque cardíaco. La historia ha entristecido a varios usuarios de Facebook.

Un video viral publicado en Facebook ha hecho lamentar a varios usuarios de las redes sociales tras conocer la historia de Bianca, una perrita mestiza que continúa a la espera parada en la puerta del negocio por su dueña; sin embargo, la mujer de la tercera edad murió el pasado 16 de septiembre debido a un paro cardiaco en su casa.

La anciana tenía un negocio dedicado a vender útiles de librería situado en Tunuyán, Mendoza. Por esta razón, varios comerciantes se vieron afectados por el lamentable suceso y la recordaron con mucho cariño.

“Era una mujer a la que los perros del barrio la seguían siempre. Ella les daba amor y comida. Mis perros también la extrañan porque siempre tenía algo para darles, a modo de mimos”, agregó Nerina.

Los vendedores comentaron que Bianca constantemente mira con atención hacia la esquina derecha, por donde la anciana recorría para llegar a su propiedad. Cada mañana, ella caminaba por unas dos cuadras desde su vivienda y era acompañada por su ‘amiga de cuatro patas’.

Eugenia Franco no tuvo hijos; sin embargo, tenía el cariño de sus sobrinos. Era una persona querida por sus vecinos del barrio, quienes la describieron como coqueta, elegante y de andar muy distinguido.

Actualmente, Bianca recibe el apoyo y cuidados de las personas tras acogerla por la pérdida de su ‘mejor amiga’. Pese a todo, esta continúa en la puerta de entrada del negocio de la anciana, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Facebook.

Fuente: larepublica.pe

En esta nota hablamos de: