Estatuto Municipal

Concluyó la reunión entre el Municipio y los gremios: 287 personas que tenían contrato con aportes serán incorporados a planta permanente

Concluyó la reunión entre el Municipio y los gremios: 287 personas que tenían contrato con aportes serán incorporados a planta permanente
8 Octubre, 2020 a las 19:41 hs.

Este jueves por la tarde, en las instalaciones del edificio MÉDANO se realizó una nueva reunión entre las autoridades municipales y los gremios respecto al Estatuto Municipal.

En dicha reunión, participaron los representantes de los gremios UPCN, ATE y SOEM; mientras que del lado del Municipio estaban presentes la intendenta Fernanda Alonso y el secretario de Gobierno, Pablo Pildain.

Entre los puntos destacados que se vienen discutiendo en los anteriores encuentros se destacaron la revisión del Estatuto Municipal, que incluye los pases a planta permanente de los contratados y la actualización de los montos por categoría.

Luego del encuentro, Fernanda Alonso confirmó que en principio “287 personas que tenían contrato con aportes pasarán a planta permanente” y que esto le significará al Municipio una erogación de 4 millones de pesos.

Es preciso resaltar que dos de los tres gremios acordaron esta propuesta (SOEM y UPCN) mientras que ATE, el restante, responderá el próximo martes.

Mirá las declaraciones de la Intendenta

Finalizó la reunión entre gremio y municipio

Posted by InfoPico on Thursday, October 8, 2020
En esta nota hablamos de: