A raíz de un caso de COVID-19 en el Municipio, ocho empleados fueron aislados y se desinfectaron oficinas

A raíz de un caso de COVID-19 en el Municipio, ocho empleados fueron aislados y se desinfectaron oficinas
8 Octubre, 2020 a las 19:55 hs.

Este jueves por la tarde, en la conferencia de prensa brindada por el Estatuto Municipal, la intendenta Fernanda Alonso, consultada sobre otros temas, también confirmó que una empleada municipal dio positivo de COVID-19 por lo que las oficinas municipales debieron ser desinfectadas.

A su vez, lógicamente se produjo el aislamiento de los contactos estrechos de la persona contagiada, que se encuentra en buen estado de Salud.

En esa línea, Fernanda Alonso explicó que están trabajando “con los lineamientos de Salud pública en forma conjunta con el coordinador Marcos Miguel y también con todos los directores del Hospital”.

Corpico

Es preciso recordar que esta mañana, CORPICO informó que como consecuencia del contacto estrecho de uno de los trabajadores del equipo de TVCO Noticias con una persona positiva de Covid-19, todos los integrantes del grupo permanecen aislados preventivamente, en cumplimiento de las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

Por tal motivo, “hasta el próximo martes 13 de octubre no emitiremos en la señal cooperativa las dos ediciones diarias del noticiero, pedimos disculpas a la audiencia pero comprenderán que es fundamental cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias”.

En esta nota hablamos de: