El piquense Rodrigo Garro despierta especial atención en Instituto de Córdoba: “El objetivo es seguir creciendo”

El piquense Rodrigo Garro despierta especial atención en Instituto de Córdoba: “El objetivo es seguir creciendo”
6 Octubre, 2020 a las 11:00 hs.

El mediocampista piquense de 22 años está a punto de firmar un nuevo contrato que lo vincularía a Instituto de Córdoba hasta diciembre de 2022.

En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 confirmó la información y sostuvo que el objetivo es “seguir creciendo y mejorando en mi juego”.

Desde hace una semana el plantel cordobés viene trabajando en forma conjunta y ha realizado algunos partidos amistosos, donde ingresó como titular en el equipo que dirige el conocido “Tete” Quiroz.

¿Qué te pide el técnico?

“Intensidad en el juego, orden y que sea aguerrido. En la Liga Nacional la mayoría de los equipos son ordenados y es difícil encontrar un equipo desordenado”.

Señaló que una de las motivaciones en relación a su futuro “es jugar en Instituto, crecer, y llegar a Primera División o jugar en Europa. Esto es lo que todos soñamos, pero para eso hay que trabajar mucho y estoy dispuesto a hacerlo”.

Afirmó que la mejor vidriera sigue siendo Instituto, “uno que lo ve desde adentro y es un club enorme y además se están haciendo las cosas bien. Vamos a canchas que nunca se habían ido, las canchas son de primera división, estos son detalles que a la larga hacen la diferencia y suman en lo grupal también, para que el grupo este motivado”

Para cerrar dijo que su familia era su mayor motivación y “porque siempre están al lado mío. Por lo único que debo preocuparme es por jugar al fútbol y mejorar para lograr los objetivos”.

En esta nota hablamos de: