Brasil: nene raya auto sin querer y deja el teléfono de su papá para que pague el arreglo

Brasil: nene raya auto sin querer y deja el teléfono de su papá para que pague el arreglo
6 Octubre, 2020 a las 17:05 hs.

Ocurrió en Brasil. Fue “un gesto de dulzura y mucha honestidad”, dijo el dueño del vehículo, que no aceptó el dinero.

Después de rayar por accidente un auto que estaba estacionado mientras andaba en su bicicleta, un niño de siete años conmovió por su actuar. Y es que el gesto del pequeño enamoró a todos en Brasil, donde ocurrió el hecho.

Preocupado, el niño no solo dejó una nota en la que pidió disculpas, sino que hasta anotó el número de teléfono de su padre para hacerse cargo de los daños. Las redes sociales no demoraron en hacerse eco de la situación.

“¿Cómo me voy a enojar con este niño?”, escribió en su cuenta de Instagram el dueño del vehículo rayado junto a una foto de la misiva. La publicación se volvió viral y finalmente el niño fue entrevistado por la señal Globo 1.

“En ese momento pensé: voy a dejar de andar en bicicleta, mi vida como ciclista acabó. Pasé años ahorrando un poco de dinero y luego todo iba a ser gastado en un arreglo. Me quedé preocupado”, reconoció Benicio, el protagonista de la historia.

Y es más: Marcel, padre de Benicio, contó que su heredero “estaba muy incómodo, seguía preguntando si iba a ser caro”. También, dijo el hombre, se lamentaba de que su dinero no iba a alcanzar para pagar el arreglo.

“Al final del día, el vecino envió un mensaje diciendo que le parecía muy linda la carta, pero que no tenía que pagar nada”, relató Marcel.

Por su parte, el dueño del auto dijo: “Alguien que raya tu auto puede salir corriendo. Me pareció un gesto de dulzura y mucha honestidad, más a esta edad”. Además, confesó que si no hubiera sido por la carta, no se habría dado cuenta del rayón, ya que su auto estaba “un poco sucio”.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de: