India: niño salva a su abuela del ataque de un toro

India: niño salva a su abuela del ataque de un toro
5 Octubre, 2020 a las 08:40 hs.

El valiente pequeño no dudó en poner en riesgo su vida para rescatar a la mujer.

A través de imágenes captadas por una cámara de vigilancia se pudo conocer cómo una mujer fue atacada en plena calle por un toro, para luego ser rescatada por su nieto. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Mahendragarh, en Haryana, India, según lo informó la agencia ANI.

El video viral muestra cómo el animal sorprende y golpea a la mujer con su cabeza y la lanza al suelo con violencia. Es entonces cuando el pequeño llega al lugar corriendo y también es atacado por el toro.

Lejos de calmarse, el animal sigue embistiendo a la mujer y a su nieto, quienes caen varias veces al suelo. La actitud protectora y la enorme valentía del niño es notoria y fueron muchos los internautas que elogiaron su actitud de sumo coraje, pese a estar en total desventaja con el toro.

La escena se completa cuando varios vecinos, testigos del tremendo momento, intentan intervenir y salvar a la abuela y a su nieto del enardecido ataque del animal. La agencia mencionada señala que tres personas resultaron heridas por el ataque del toro.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: