Allanamiento en barrio Don Bosco: La Policía demoró a un hombre en la vía pública y recuperó varios elementos robados

Allanamiento en barrio Don Bosco: La Policía demoró a un hombre en la vía pública y recuperó varios elementos robados
3 Octubre, 2020 a las 17:25 hs.

Personal de Comisaría Primera a cargo del comisario Agustín Martínez, recuperó distintos elementos sustraídos en una causa caratulada como “hurto calificado” en la cual interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo del Dr. Damián Campos.

En este caso, la investigación comenzó a raíz de una denuncia hecha por un damnificado el pasado 28 de septiembre que daba cuenta que durante la madrugada de un quincho interior le habían sustraído varios elementos: dos mini compresores, zapatillas, dos pantalones, un juego de llaves, dinero en efectivo, un cuchillo, entre otros.

Ayer, demoraron a un hombre en la vía pública que “no sería ajeno a este hecho” y posteriormente se realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Don Bosco donde secuestraron varios elementos de interés para la causa.

Posteriormente se presentó una persona de forma espontánea en la Comisaría haciendo entrega de un compresor diciendo que le había sido ofrecido por un hombre mayor de edad y había quedado en pagarselo. Aparentemente, tenía las mismas características que el sujeto demorado.

Finalmente, es preciso indicar que en horas de la tarde el demorado sería formalizado.

En esta nota hablamos de: