Mirá la agenda de actividades en General Pico para octubre 2020

Mirá la agenda de actividades en General Pico para octubre 2020
2 Octubre, 2020 a las 16:00 hs.

La Municipalidad de General Pico dio a conocer la agenda del mes de octubre, que contempla la realización de numerosas e importantes actividades en diversos ámbitos.

El Departamento Ejecutivo local, que tiene a su cargo Fernanda Alonso, dio a conocer esta mañana la profusa agenda de actividades que tiene prevista para el presente mes de octubre.

La agenda se inicia este viernes 2 de octubre con el dictado de charlas virtuales, en diferentes escuelas de la ciudad, sobre educación ambiental y finaliza el 31 de octubre con la celebración de un encuentro de muralistas piquenses.

Entre los eventos y actividades que se destacan en el mes están la feria de artesanos que se llevará a cabo el próximo fin de semana y que contará con la participación de artesanos de toda la zona norte de la provincia. Ese mismo fin de semana la Secretaria de Gobierno llevará adelante el Presupuesto Participativo digital.

El 9 de octubre la Secretaría de Economía entregará créditos a la producción; se realizará una jornada de limpieza intensiva en el Club Hípico de la ciudad, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

El 16 de octubre la Dirección de Deportes y actividades recreativas llevará a cabo una carrera virtual, de 3 y 5 kilómetros.

El 21 se llevará a cabo la presentación del Programa Eco Clubes para la separación en origen, en las instituciones deportivas de nuestra ciudad.

El 24 de octubre tendrá lugar la ceremonia de clausura de las Olimpiadas Especiales y una nueva edición del denominado Día Verde.

Cabe recordar que continuará llevándose a cabo el Folkloreando, cada miércoles, el Emprendiendo los jueves, el Programa Modos los días viernes y los Domingos en Casa, tal y como se ha venido realizando durante los últimos meses.

En esta nota hablamos de: