Revela para qué sirve el “cosito del aceite” y se vuelve viral

Revela para qué sirve el “cosito del aceite” y se vuelve viral
30 Septiembre, 2020 a las 18:20 hs.

Una usuaria de Twitter revolucionó las redes al mostrar el uso correcto de la tapa de seguridad de la botella.

De los creadores del “cosito de la pizza” ahora llega “el cosito del aceite”. Y es que la usuaria de Twitter @IraidaLeon se encargó de develar lo que a muchos resultaba un misterio: la verdadera utilidad de la tapa removible que aparece en las botellas de aceite una vez abiertas (que suele ser descartadas de inmediato) y el uso correcto que debe darse al elemento.

El resultado fue un video viral y cientos de comentarios en los que muchos usuarios reconocieron que venían haciendo las cosas muy mal. El posteo fue reproducido más de 300 mil veces, consiguió más de 2 mil retuits y otros 12 mil me gusta en cuestión de minutos.

“Les voy a mostrar algo que no sé si saben. ¿Vieron este cosito? (por la tapa blanca de seguridad) Lo sacás y lo ponés dado vuelta”, explica la mujer. Luego introduce la tapa de seguridad al revés, con la oreja que sirve para abrirlo hacia adentro.

“Miren cómo cae el aceite”, afirma la usuaria. Es entonces cuando se observa cómo el líquido se vierte de forma más dosificada sobre unas rodajas de papas y un trozo de zapallo. “Pensaban que no tenía uso y lo tiraban a la basura? Bueno, no, es para algo”, concluye la autora de la nueva “revelación” que impactó en las redes.  

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Hacer tareas matemáticas es una forma estupenda de poner a prueba tu cerebro y ayudarte a desarrollar el pensamiento lógico. A menudo, hay que ser i...

27 marzo a las 10:35