Bebita nace en pleno vuelo y la aerolínea le obsequia pasajes de por vida

Bebita nace en pleno vuelo y la aerolínea le obsequia pasajes de por vida
29 Septiembre, 2020 a las 07:00 hs.

Una pasajera de EgyptAir comenzó su trabajo de parto cuando viajaba de Londres a El Cairo.

Una instancia que para muchos trabajadores de la aerolínea EgyptAir era parte de la rutina, se convirtió en un recuerdo inolvidable. Y es que fue durante un trayecto que une Londres con la ciudad de El Cairo cuando una pasajera comenzó con trabajo de parto para terminar dando a luz a su bebé en pleno vuelo.

Hiyam Nasr Naji Daaban, una mujer yemení, se dirigía al mencionado destino cuando su bebé se dispuso a llegar al mundo. El singular hecho ocurrió unos diez días atrás.

Aún cuando el piloto de EgyptAir optó por realizar un aterrizaje de emergencia en Múnich, la pasajera ya había dado a luz a una niña antes de que el avión tocase tierra. Así lo informó la empresa en una publicación en Facebook que se volvió viral.

La compañía no solo expresó que era “un placer recibir a un nuevo cliente”, sino que decidió regalar a la recién nacida con “un boleto de viaje gratis de por vida en los vuelos de Múnich” a bordo de EgyptAir. “Gracias a la tripulación y a todos los pasajeros por su manejo profesional de este caso en circunstancias excepcionales”, pudo leerse en el mensaje.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: