Ciclos de charlas interactivas denominado “Comunicación y vínculo entre el jardín y la familia”

Ciclos de charlas interactivas denominado “Comunicación y vínculo entre el jardín y la familia”
28 Septiembre, 2020 a las 15:00 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Inicial, anuncia la realización de un nuevo ciclo de charlas interactivas denominado “Comunicación y vínculo entre el jardín y la familia”. Los encuentros, a cargo de Cecilia Bagliani, están destinados a coordinadores, coordinadoras, directores, directoras, docentes de sección y profesores de especialidad de nivel Inicial y equipos de apoyo a la inclusión. A través de ellos, se reflexionará sobre la importancia del vínculo entre el jardín y las familias para establecer puentes, armar redes y mejorar la comunicación, como estrategias que favorecen las trayectorias escolares de los/as niños/as. 

Días y horarios de las charlas interactivas
–    “Nuevas maneras de vincularse entre docentes y familias. Primera charla. 30 de septiembre a las 18 horas. 
–    “Herramientas para favorecer la comunicación entre docentes y familias”. Segunda charla. 7 de octubre a las 18 horas. 

El ciclo de charlas interactivas no requiere inscripción previa, solo se debe ingresar a la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa https://www.facebook.com/EduLaPampa en los días y horarios mencionados.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: