Agronomía dictará un curso preuniversitario de matemáticas totalmente virtual y gratuito

Agronomía dictará un curso preuniversitario de matemáticas totalmente virtual y gratuito
28 Septiembre, 2020 a las 15:40 hs.

La Facultad de Agronomía dictará a partir del 19 de octubre un curso de Matemática que abordará los contenidos del nivel secundario que son necesarios para comenzar a cursar las materias del primer año de las carreras que se dictan en la Facultad.

Estará a cargo de las docentes de la cátedra de Matemática y está dirigido a estudiantes del último año del colegio secundario o aquellos/as que tienen ya el título del secundario y han decidido comenzar una carrera universitaria.

Esta actividad preuniversitaria tendrá una duración de seis semanas y es de acceso libre y gratuito. Finaliza el 27 de noviembre.

La modalidad será totalmente virtual, a través de la plataforma Moodle de la Facultad de Agronomía de la UNLPam. Tendrá la característica de ser asincrónico, es decir, que las actividades propuestas y las participaciones e interacciones entre docentes y estudiantes no se realizan en el mismo momento, sino que se dan de manera diferida en el tiempo. De esta manera, cada estudiante organizará sus tiempos de estudio y horarios de conexión en función de su disponibilidad tanto de una conexión a internet como del uso de dispositivos electrónicos para la realización del mismo. Para poder inscribirte y realizar el curso es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico y conexión a internet.

Los interesados por favor inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/KDJeGSWgkUtunaKfA

Por cualquier consulta dejamos el correo electrónico de la cátedra de matemática

 [email protected]

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: