El próximo fin de semana se realizará la Feria de las Artesanías en el Paseo Ferroviario

El próximo fin de semana se realizará la Feria de las Artesanías en el Paseo Ferroviario
27 Septiembre, 2020 a las 11:00 hs.

Una de las integrantes del Consejo de Artesanos de General Pico, Soledad Muñoz habló de la próximo Feria de Artesanías que será el próximo sábado 3 y domingo 4 de octubre en las vías del ferrocarril sobre la Avenida San Martín entre 19 y 21.

En diálogo con “La Redacción” de INFOPICO RADIO 99.9, Soledad Muñoz contó que “hace un mes que nos empezamos a organizar y tuvimos la suerte y la respuesta de Cultura. “Bichi” Angelucci nos convocó a una reunión y ahí entre todo se eligió el Consejo de Artesanos”.

En esa línea, agregó que “hemos tenido mucho apoyo de Cultura. Estamos muy conformes con ellos. Con todo esto que pasó con el COVID estaban todas las ferias paradas a nivel nacional y nosotros tener la oportunidad de poder mostrar lo que hacemos es algo muy bueno”.

Además, Soledad Muñoz sostuvo que “realmente es una buena oportunidad porque este verano muchos de nosotros no vamos a poder viajar a ningún lado y al quedarnos acá en nuestra ciudad está bueno para que la gente pueda ver todas las artesanías que se hacen y que son de un nivel increíble, hay que reconocer la calidad de artesanos muy buenos que hay”.

Posteriormente, detalló que también “está la idea de que cuando pase todo esto se pueda traer gente de afuera y también de hacer una feria permanente como las de verdura en la 19”.

Finalmente, Soledad Muñoz explicó que “en total hay 104 artesanos en la lista, pero bueno quizás hay muchos que ya no trabajan y hay otros que no nos hemos podido comunicar. Hasta ahora tenemos 30 inscriptos para la Feria”.

Escuchá la entrevista completa

En esta nota hablamos de: