Personal de Comisaría Primera recuperó un celular robado a una menor de edad y detuvo a dos hombres

Personal de Comisaría Primera recuperó un celular robado a una menor de edad y detuvo a dos hombres
26 Septiembre, 2020 a las 22:00 hs.

El pasado miércoles por la tarde, una menor de edad caminaba junto a su hermano por calle 403 entre calle 300 y Avenida San Martín y llevaba su teléfono Iphone 7.

Dos hombres a bordo de una motocicleta giran en U para interceptarlos, se baja el acompañante y sin mediar palabras le quita el teléfono de las manos y se dan a la fuga del lugar.

Posteriormente, la madre de la menor de edad radicó la denuncia en Comisaría Primera.

Ayer, mientras realizaban un patrullaje de prevención, la Policía interceptó a dos hombres que circulaban en una moto de similares características a las descriptas por la damnificada. La moto no tenía papeles y se la retuvieron.

Ante la requisa por parte del personal policial, uno de los hombres tenía el celular que le habían sustraído a la menor de edad. La menor de edad pudo reconocer el teléfono de su pertenencia.

Ambos fueron trasladados a Comisaría Primera. Uno era mayor de edad y el otro menor. En la causa interviene la fiscal Soledad Forte.

Finalmente, la madre de la damnificada elaboró una carta agradeciendo profundamente al comisario Agustín Martínez y a todo el personal de Comisaría Primera.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: