El SEM de General Pico expresó su profundo dolor por la muerte del Dr. Antonio Horacio Ñañes: “Nos dejó un gran vacío, lo extrañaremos mucho…”

El SEM de General Pico expresó su profundo dolor por la muerte del Dr. Antonio Horacio Ñañes: “Nos dejó un gran vacío, lo extrañaremos mucho…”
26 Septiembre, 2020 a las 18:15 hs.

Este sábado por la tarde, una empleada del Servicio de Emergencias Médicas de General Pico se comunicó con infopico.com, visiblemente emocionada, para hacer un homenaje al Dr. Antonio Horacio Ñañes.

La mujer explicó que el Doctor había trabajado con ellos en Emergencias, y que en nombre de los empleados, los médicos y del cuerpo médico querían homenajearlo a través de un sentido mensaje.

“Nos dejó un gran vacío. Era una excelente persona, un excelente profesional y tenía una calidez humana impresionante. Jamás se olvidó de sus raíces. Lo extrañaremos y recordaremos mucho” expresaron.

Quemú Quemú

Por otra parte, la parroquia San José de Quemú Quemú se unió al profundo dolor de la comunidad por el reciente fallecimiento del Sr. Director del Hospital Local “Atilio Calandri” Antonio Horacio Ñañes y eleva a Dios una Oración por su Eterno descanso y por la fortaleza y el consuelo de su familia.

En esta línea, afirmaron que “valoramos mucho su trabajo, esfuerzos e incansable labor realizados en estos tiempos de pandemia tratando de contener la diseminación del virus en nuestra comunidad. “Mateo 16:25 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, (por los demás) la encontrará”.

Finalmente, la familia Andreoli Sierra de Quemú, entre muchos otros mensajes, también “acompaña en el dolor a Ana Paula, Jeremías y Silvia por el reciente fallecimiento del Dr. Horacio Ñañes”.

La parroquia San José de Quemú Quemú se une al profundo dolor de nuestra comunidad por el reciente fallecimiento del Sr….

Posted by Parroquia San José de Quemú Quemú La Pampa on Saturday, September 26, 2020
En esta nota hablamos de: