VIDEO

Los jóvenes golfistas Isidoro Castaño y Genaro Knaus harán su experiencia en Estados Unidos

Los jóvenes golfistas Isidoro Castaño y Genaro Knaus harán su experiencia en Estados Unidos
25 Septiembre, 2020 a las 08:00 hs.

Los jóvenes Isidoro Castaño y Genaro Knaus dialogaron en INFOPICO RADIO 99.9 acerca del viaje a Estados Unidos donde realizarán un campus de golf.

En primer lugar, Sebastián Castaño contó que “se les dió la posibilidad de poder hacer este viaje, a este campus, es una academia muy linda que hay en Orlando, con muchas expectativas de que la pasen bien y que le puedan sacar todo el jugo posible”.

Del mismo modo, agregó que “este año es muy particular por el tema de pandemia, se suspendió todo y ellos están en la alta competencia ya hace tres años, y este año al pararse en seco fueron buscando alternativas para seguir con su curva de entrenamiento y junto a un grupo de padres de Bariloche, de Buenos Aires, de Santa Fe y la Asociación de Golf se pudo organizar este viaje como para que ellos sigan en su curva de entrenamiento”.

A su vez, Castaño indicó que “Genaro y Isidoro desde los 7 años juegan, así que tienen mucha experiencia”.

Por su parte, Isidoro (15) contó que “es una experiencia muy linda que en mi caso es la primera vez que voy a viajar a Estados Unidos a una academia, jugar torneos y tratar de sacarle todo el jugo posible”.

“Arranque a los 7 años a jugar, tengo 15 y en todos estos años nunca tuve la posibilidad de ir a EEUU y hacer lo que voy a hacer ahora y tratar de dar mi máximo” explicó el joven.

Asimismo, destacó que “siempre hice muchos deportes, tenis y básquet, y empecé con el golf porque me daba curiosidad y mis amigos venían, quería probar y me llamó el deporte”.

En otra línea, Genaro expresó que “el poder viajar es algo muy lindo y tratar de aprovechar al máximo esta nueva posibilidad que tenemos, también es mi primera vez para ir a un campus y viajar a EEUU solo”.

“Cuando salimos a jugar que es casi todos los días, nos ponemos a hablar de cómo va a ser esto, de estar solos, de tener que manejarnos solos, hacer las compras, vamos a tratar de que sea lo mejor posible” consideró el joven.

En esa línea, el joven confesó que “nunca pensamos que podríamos llegar a entrenar en la academia de Hernán Rey. Tiene conexiones justamente para las universidades y es un poco también a lo que nosotros apuntamos, tener la posibilidad de que nos llegue una beca”.

En otro sentido, Genaro resaltó que “nuestras familias están muy contentas, la verdad que siempre tenemos el apoyo de ellos, asique se hace todo mucho más fácil”.

Cerca del final de la entrevista, el joven añadió que “la verdad que este año fue para todos iguales, fue todo muy duro, pero tratamos de aprovechar al máximo y este mes meterle a full para llegar lo mejor posible”.

Por último, Sebastián Castaño concluyó en que “lo más importante es la experiencia de vida, que es irse a un país lejano, manejarse solos, el idioma, las relaciones, yo creo que todo lo que van a ganar es un montón, a parte de la parte deportiva, el resto creo que es muchísimo más importante, creo que los va a marcar un poquito en la vida”.

Genaro e Isidoro viajan a Estados Unidos a un campus de golf.

Posted by InfoPico on Thursday, September 24, 2020
En esta nota hablamos de: