Estados Unidos: polémica captura de un bebé de seis meses practicando esquí acuático

Estados Unidos: polémica captura de un bebé de seis meses practicando esquí acuático
24 Septiembre, 2020 a las 09:15 hs.

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió la madre de Rich, emocionada. El debate estalló en las redes. 

Rich Humpherys, un bebé de 6 meses que vive en Estados Unidos junto a sus padres, fue grabado en Lake Powel, Utah, cuando practicaba esquí acuático. El video, que fue compartido por su madre, Mindi, se volvió viral, pero también desató la polémica.

En el clip se logra ver al pequeño esquiando con su chaleco salvavidas y parado sobre la tabla para esquiar. A su lado, su papá se traslada en una embarcación y pendiente de que el niño no se caiga.

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió Mindi emocionada por el logro de su heredero. Las reacciones frente a la “hazaña” del pequeño no tardaron en llegar.

Algunos aplaudieron la iniciativa, mientras que otros llamaron irresponsables a los padres de Rich, tras remarcar que el cuerpo del niño no está aún listo para afrontar ese tipo de esfuerzo.

“Un bebé de 6 meses todavía no se sostiene de esa manera”, y “padres atrevidos. No miden los riesgos y el impacto en el bebé”, fueron algunos de los comentarios negativos que cosechó la publicación de Instagram.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: