Marcelo Mazzarello: “Quiero que los pobres salgan de la pobreza trabajando y no con planes”

Marcelo Mazzarello: “Quiero que los pobres salgan de la pobreza trabajando y no con planes”
23 Septiembre, 2020 a las 11:27 hs.

El actor fue muy crítico de la gestión sanitaria del Gobierno de Alberto Fernández.

Marcelo Mazzarello fue muy crítico de la gestión sanitaria de Alberto Fernández y su Gobierno en la pandemia de coronavirus.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el actor cuestionó duramente al mandatario por las decisiones tomadas desde que comenzó la cuarentena.

“Se exacerba una pandemia, de hecho se sigue haciendo. Somos el único país del mundo que lleva siete meses en cuarentena y no hay resultados sanitarios. Lo único que tengo que pensar es que es una decisión política y si es así, la resultante es que una sola persona está decidiendo cuánto ganan los jubilados, si se le pone o no iva a la leche, si se le puede pasar de una provincia a la otra, si puede haber clases en la Ciudad o no, lo decide una persona. Eso es una dictadura. Le puede gustar o no pero es así“, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Cuando una sola persona y un grupo de supuestos genios lo deciden, que ya fracasaron, deciden todo sin pasar por el Congreso. Sin justicia. Si, les di otra opción. Terrorismo sanitario. Podes decir que hay terrorismo sanitario. Estas generando terror con una pandemia que uno no dice que no existe, existe. Pero en el resto del mundo los aviones siguen volando. No hay fronteras interiores en los países. Se testea a los enfermos y no a los sanos. Si creo que hay una intencionalidad política. Una utilización en el manejo de la pandemia y por eso lo llamé dictadura”.

“Ha habido abusos policiales, desapariciones de personas. Ante eso, el silencio de las organizaciones de derechos humanos, no solo de Actores. Vergonzoso el comportamiento de esas entidades. Parece que solo les importan algunas personas y no todas”, agregó.

Marcelo Mazzarello fue duro contra Alberto Fernández
“Él está en ese lugar con las alianzas políticas que hizo. Seguramente estará respondiendo a un entramado político que en Argentina lleva muchísimos años y del que él es parte. Antes lo puso en puestos cercanos. Fue Jefe de Gabinete. Estuvo con Menem en las aseguradoras de las aseguradoras. No apareció ayer. Es funcional a un proyecto determinado que no es un proyecto de país sino un proyecto político de salvación“, dijo al respecto.

Y agregó: “Yo quiero que en el Gobierno haya alguien que gestione bien el Estado. Que haya menos pobres y más trabajo. Que los pobres salgan de la pobreza trabajando y no con planes, me da lo mismo quién lo haga“.

“Le pediría al Presidente que escuché a la oposición. Si tuviera que decirle algo, que se dedique a escuchar a la oposición y no porque sean mejores, sino porque es su rol. Cualquier minoría debe ser escuchada y representatividad. Debe tener voz y voto. No es que porque ganas las elecciones podes hacer lo que se te canta. El que gana tiene que ser observado por la oposición para que tenga poder de veto”, concluyó.

FUENTE: MITRE