Estafa por $ 2.700.000 a vecina de General Pico: 30 días de prisión preventiva para el supuesto autor

Estafa por $ 2.700.000 a vecina de General Pico: 30 días de prisión preventiva para el supuesto autor
23 Septiembre, 2020 a las 10:15 hs.

Tras una ardua investigación que llevó adelante el fiscal general, Armando Agüero, en forma conjunta con la brigada de la UR II a cargo de la comisario inspector, Vanina Fileni, se pudo dar, capturar y trasladar a esta ciudad al supuesto autor de una estafa cuya víctima es una vecina de General Pico.

De acuerdo a la información recibida desde el ámbito policial la estafa se habría originado el 16 de marzo de 2020. Esta mujer habría recibido una oferta vía telefónica de una supuesta empresa denominada “Grupo Car One S.A.S.” de Buenos Aires, por un vehículo Pick-Up marca Toyota Sw4, cuyo valor del rodado era de $2.700.000.

La mujer aceptó la oferta y concretó el negocio depositando un dinero al banco Credicoop. Con el correr de los días la denunciante no recibió la camioneta ofrecida o el reembolso del dinero depositado, además de perder todo contacto con la supuesta empresa.

Finalmente, y tras tareas investigativas y por medios tecnológicos, se logra establecer e individualizar sujeto sospechoso de dicho engaño, resultando ser una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Días atrás la policía de aquella localidad logró atrapar al sujeto y en el día de ayer respetando los protocolos correspondientes en este tipo de situación, el presunto autor de la estafa fue trasladado a General Pico.

En el día de hoy fue formalizado vía zoom ante la presencia del juez de control, Alejandro Gilardenghi quién le dictó 30 días de prisión preventiva.

En esta nota hablamos de: