EE.UU: trillizos juegan con un mueble y se salvan de milagro

EE.UU: trillizos juegan con un mueble y se salvan de milagro
23 Septiembre, 2020 a las 08:43 hs.

Los pequeños de dos años salieron ilesos. La escena fue grabada por la cámara de vigilancia.

En vez de dormir, unos trillizos decidieron hacer de las suyas. Y es que los pequeños de dos años y oriundos de Illinois, EE.UU, no tuvieron mejor idea que jugar a escalar una cómoda de su habitación.

La travesura fue grabada por la cámara de vigilancia de la habitación. Así es como a través de las imágenes se puede ver cómo es uno de los pequeños quien primero saca los cajones del mueble para que sus hermanos los utilizaran cual escalones.

Tal maniobra, sin embargo, termina por provocar que el mueble se desequilibre y caiga sobre dos de los niños, que quedaron atrapados durante algunos segundos.

Allí es cuando el tercer niño, al ver lo acontecido, corre asustado para refugiarse en su cama. Algo que también hacen sus hermanitos, al igual de atemorizados, cuando consiguieron escapar. 

Al oír el ruido que produjo la caída de la cómoda, la madre de los niños aparece en el cuarto. La mujer nota el mueble volcado y sus hijos al lado.

Sin embargo, no es hasta que el padre revisa la grabación de la cámara de seguridad cuando descubre la travesura de sus hijos y el peligro al que estuvieron expuestos. Un juego que podría haber terminado muy mal.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: