Viviendas Sociales en La Pampa: “Los recursos ya están, falta cumplimentar los aspectos administrativos”, dijo Lezcano

Viviendas Sociales en La Pampa: “Los recursos ya están, falta cumplimentar los aspectos administrativos”, dijo Lezcano
22 Septiembre, 2020 a las 16:40 hs.

El titular del Instituto Autárquico de Viviendas, Jorge Lezcano, señaló que la inscripción estará abierta hasta el 30 de septiembre. “Hasta esa fecha podrán realizar el registro del usuario, luego habrá un entrecruzamiento de datos que determinará quién están apto o no para ingresar en el listado final”. Hasta el momento habría 16.000 inscriptos.

Remarcó que hasta el 30 de septiembre se puede realizar el registro del usuario, en la página” porque puede faltar alguna documentación, pero mientras este el registro, podemos avanzar posteriormente con alguna documentación que esté faltando. Lo importante es el registro de usuario que vence el 30 de septiembre”.

Aclaró que “el gobierno, el IPAV, están para preservar el bien de familiar. Es ayudarlas a regularizarse. Ayudar a resolver el problema y que más adelante no tenga ninguna situación incómoda, porque le falte terminar con su escritura o porque tenga un problema con la deuda, porque tal vez hubo alguna irregularidad”.

Por último y en relación a las viviendas sociales en General Pico, señaló queEstamos avanzando muy bien. Los equipos técnicos del municipio están muy en que se llegue con los tiempos. La intendenta suele hacer conversaciones con el gobernador, el ministro y con el IPAV. Están preocupados y ocupados en resolver la situación lo más rápido posible para luego licitar y comenzar con la construcción de las casas”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: