Jorge Andino tras la reunión con funcionarios municipales «vamos por buen camino»

Jorge Andino tras la reunión con funcionarios municipales «vamos por buen camino»
22 Septiembre, 2020 a las 17:20 hs.

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Jorge Andino, comentó que ayer se reunieron los tres gremios que representan a los empleados municipales en General Pico.

«Nos ha recibido la intendenta y hemos planteado algunos temas de artículos que son muy importantes para los muchachos, para la gente y para el trabajador, para los contratados con aportes y para el empleado municipal», explicó Andino.

Señaló que «uno de los artículos que es la recategorización, de los años de antigüedad. También que cada 2 años que tiene que avanzar el empleado, ahora está cada 3 años».

Comentó lo que le plantearon a los funcionarios municipales y que tras una próxima reunión irán viendo «hasta qué punto podemos ir peleando».

«Nosotros nos hemos puesto de acuerdo con los compañeros, con los trabajadores, Soem es quien se ha puesto a disposición de los trabajadores, hemos charlado durante la semana, y le vamos a llevar tranquilidad para que ellos estén tranquilos sobre este tema», aseguró el Secretario General.

En esta nota hablamos de: