Colocarán más de 1.300 lámparas LED en los centros de calle de General Pico

Colocarán más de 1.300 lámparas LED en los centros de calle de General Pico
21 Septiembre, 2020 a las 17:05 hs.

La Municipalidad de General Pico compró lámparas LED para hacer el recambio de las luminarias actuales, que están ubicadas en los centros de calle con “el objetivo de seguir mejorando el alumbrado público urbano”.

El director de Infraestructura y Obras Municipales, Sebastián Adamo dio a conocer que estas lámparas serán entregadas a la Cooperativa local, para que vayan trabajando en el recambio de la luminaria en los sectores que se consideran más críticos.

Desde el Municipio, informaron que “se trata de una inversión que representa un importante esfuerzo, que va a permitir la mejora del alumbrado público en numerosos sectores de la ciudad y que se suma a la gestión que anteriormente había realizado la comuna ante APE y CORPICO, para el reemplazo de las quinientas luminarias LED, colocadas en las columnas de iluminación”.

Por último, indicaron que este recambio se haría en tres etapas, ya que se trata de alrededor de 1.372 lámparas, que están ubicadas en los centros de calle.

La municipalidad ya ha adquirido las primeras 500, en la segunda etapa se procederá a comprar otras 500 unidades y el resto serán compradas en una tercera y última etapa.

En esta nota hablamos de: