All Boys de Trenel, un club que crece en forma “constante” y con el “trabajo” de su gente

All Boys de Trenel, un club que crece en forma “constante” y con el “trabajo” de su gente
20 Septiembre, 2020 a las 10:30 hs.

Elvio Pérez, referente del club, All Boys de Trenel e incasable trabajador. En diálogo con infopico radio 99.9 señaló que en época de pandemia se pudo seguir manteniendo la institución “nosotros tenemos una realidad distinta a clubes más grandes que tienen muchos empleados. Si bien hay dos o tres personas que dependen del club seguimos manteniéndolos y nosotros también aportamos para realizar las tareas que normalmente necesita la institución”.

En relación a las obras que el club ha concretado en este 2020 contó que que se pudo realizar un par de obritas “se hizo un gimnasio que estaba prácticamente a cielo abierto, el cual logramos cerrarlo todo completo. Cerramos una cancha nueva que estamos haciendo auxiliar que sería la tercera cancha y ya está hecha toda la estructura de un vestuario techado y todo, dos vestuarios más, el de los árbitros y baños”.

Contó que el municipio les había cedido una perforación nueva “porque tenemos muchos problemas de agua, el agua es muy mala calidad”.

Elvio Pérez es el encargado de mantener el campo de juego de All Boys. Uno de los mejores que tiene la provincia de La Pampa. Con el tiempo se ha ido incorporando nuevas técnicas que ha servido para tener un terreno impecable.

“Recuerdo que la última vez que estuvo Talleres de Córdoba, tuvo una crítica muy grande el campo de juego de Ferro de Pico, que hoy en día está en muy buenas condiciones. Tener un buen campo de juego necesita trabajo, dedicación, porque no todas las cosas se hacen con dinero”.

Afirmó que “hay que mejorar el espectáculo, no es lo mismo jugar en un piso desparejo, que en un piso parejo. Todos son futboleros y coincidieran en esto. Está comprobado que es así. Hay muchos clubes, no es el caso nuestro, que gastan mucho en jugadores de muy buena técnica y por ahí no rinden lo que deberían por el campo de juego en que lo hacen jugar”.

Para cerrar señaló que “la liga debería de involucrarse un poco más en este aspecto porque vive de los clubes y le convendría que el domingo la cancha se llene. Los malos campos de juego hacen que haya más jugadores lesiones y que el espectáculo no sea más llamativo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: