Nacionales

Intentó robar 27 latas de atún de un supermercado en Rosario: “Me tocás y te denuncio por violencia de género” aseguró la mujer

Intentó robar 27 latas de atún de un supermercado en Rosario: “Me tocás y te denuncio por violencia de género” aseguró la mujer
19 Septiembre, 2020 a las 20:06 hs.

Una mujer se volvió viral en las redes sociales tras ser descubierta con al menos 27 latas de atún entre sus ropas en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Uno de los guardias de seguridad del local filmó un video de la situación, donde se observa que la ladrona descarta latas de atún en aceite marca La Campagnola, valuadas en $216 cada una, unos $5.832 en total.

Uno de los trabajadores del lugar increpa a la mujer mientras suelta los alimentos: “Sacate el barbijo. Sacate el barbijo. Ladrona, mirá todo lo que larga”.

La mujer responde: “¿Qué querés, que me ponga en bolas acá? Me desnudo. Ahí está. No vengo más a este lugar, no vengo más”.

El intento de hurto ocurrió en un supermercado La Gallega, ubicado entre las calles Mitre y Pellegrini, en la ciudad de Rosario.

Los empleados de seguridad intentan que la mujer vacíe sus bolsillos, pero la ratera expresa: “¡No, pero a eso lo compré! No ves que lo compré con la plata, preguntale. Lo compré con la plata, mirá acá tengo el ticket. Acá tengo el ticket. No tengo más nada, boludo. Tengo la plata, mirá. Tengo la plata. ¡No tengo más!”.

Antes de retirarse, uno de los empleados le pide que se saque el barbijo para registrar su rostro: “No venís más, no venís más. Bajate el barbijo, bajate el barbijo”. La mujer respondió: “¡Qué bajate el barbijo, gordo asqueroso! Me tocás y te denuncio por violencia de género”. Los guardias respondieron: “Y vos estás robando, mugrienta. Tomatelas, tomatelas”.

Fuente: La Voz del Interior.

Vídeo: Diario Democracia.

En esta nota hablamos de: