La Facultad de Veterinarias firmó un convenio de colaboración con la Fundación del Banco de La Pampa

La Facultad de Veterinarias firmó un convenio de colaboración con la Fundación del Banco de La Pampa
18 Septiembre, 2020 a las 08:00 hs.

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Abelardo Ferrán recibió al presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Dr. Alberto Giorgis en su despacho.

El objetivo de la reunión fue rubricar un Convenio Específico de Colaboración Recíproca y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Fundación Banco de La Pampa, mediante el cual acuerdan implementar las acciones necesarias para lograr la mutua complementación técnica en la determinación y cumplimiento de objetivos comunes.

Ambas instituciones se comprometen en cooperar en el intercambio de información técnica y científica y de recursos humanos; en la realización de cursos de formación; en la realización de trabajos de investigación y difusión en común; en la promoción de actividades conjuntas; en la creación y desarrollo de grupos de trabajo; en la promoción tecnológica; en la ejecución de proyectos y en la prestación de servicios a terceros.

A tal fin ambas partes propondrán los mecanismos de interconsulta, asesoramiento, capacitación y complementación para la consecución de los fines propuestos, fundamentalmente en aquellos temas referidos a las incumbencias de Medicina Veterinaria (Producción, Clínica y Salud Pública), y todo otro tema que ambas partes consideren de interés común, así como con todas las actividades y programas de Capacitación, Investigación y Extensión relacionados con dichas temáticas, con la participación de recursos humanos y materiales de ambas partes.

En esta nota hablamos de: