¡Emotivo gesto!: Bomberos Voluntarios de General Pico asistieron a un pequeño niño que había sufrido un accidente y necesitaba ayuda

¡Emotivo gesto!: Bomberos Voluntarios de General Pico asistieron a un pequeño niño que había sufrido un accidente y necesitaba ayuda
18 Septiembre, 2020 a las 19:45 hs.

Una situación muy emotiva se vivió esta tarde en General Pico cuando personal de Bomberos Voluntarios asistieron a un pequeño niño llamado Zoilo, quien se había apretado uno de los dedos en la estructura de aluminio de una escalera, había sido trasladado al Hospital pero se requería una ayuda externa.

En este caso, el niño sufrió una inflamación en uno de sus dedos y no podía sacarlo de la escalera. La ayuda externa llegó finalmente de la mano de Bomberos, quien siempre se encuentran dispuestos a ayudar y más en una situación tan delicada que incluía la Salud de un niño.

Uno de los referentes de Bomberos, Pablo García Casatti fue convocado desde el Hospital Gobernador Centeno para que personal del cuartel pudiera acercarse hasta el lugar a asistir al pequeño, quien a pesar de estar obviamente asustado, luego se tranquilizó y colaboró en todo momento para solucionar el inconveniente.

El pequeño niño había sido trasladado con la chapa desde el lugar donde sufrió el incidente hasta el Hospital local, y García Casatti, visiblemente emocionado, relató todo lo sucedido.

En esta nota hablamos de: