La Municipalidad de La Adela encargó tareas de desinfección en varias instituciones y espacios públicos de la localidad a fin de incrementar las medidas de seguridad y preventivas contra la COVID-19.
Las tareas se desarrollaron por especial pedido del intendente Juan Barrionuevo, quien solicitó sanitizar escuelas, dependencias, instituciones y espacios públicos con amonio cuaternario.
Entre los lugares donde se trabajó se encuentran la Escuela N° 61, Secundario y Jardín; Centro de Desarrollo Infantil; espacio del Cumelén; Pileta Climatizada y Vestuarios; Eliminación de Barreras (donde hoy funciona Desarrollo Social); Oficinas de Sempre, de Empleo; Edificio Municipal; Concejo Deliberante; Biblioteca; Comisaría; CECLA (Centro Comunitario La Adela).
Además, se sanitizó el albergue municipal; Juzgado de Paz; Centro de Salud (en sus dos lugares de atención – Centro de Salud y Centro de Jubilados); Hotel destinado a aislados o contagiados con COVID e instalaciones del Club Deportivo y Cultural La Adela.