COVID-19: Se realizaron tareas de desinfección en distintas instituciones y espacios públicos de La Adela

COVID-19: Se realizaron tareas de desinfección en distintas instituciones y espacios públicos de La Adela
18 Septiembre, 2020 a las 08:45 hs.

La Municipalidad de La Adela encargó tareas de desinfección en varias instituciones y espacios públicos de la localidad a fin de incrementar las medidas de seguridad y preventivas contra la COVID-19.

Las tareas se desarrollaron por especial pedido del intendente Juan Barrionuevo, quien solicitó sanitizar escuelas, dependencias, instituciones y espacios públicos con amonio cuaternario.

Entre los lugares donde se trabajó se encuentran la Escuela N° 61, Secundario y Jardín; Centro de Desarrollo Infantil; espacio del Cumelén; Pileta Climatizada y Vestuarios; Eliminación de Barreras (donde hoy funciona Desarrollo Social); Oficinas de Sempre, de Empleo; Edificio Municipal; Concejo Deliberante; Biblioteca; Comisaría; CECLA (Centro Comunitario La Adela).

Además, se sanitizó el albergue municipal; Juzgado de Paz; Centro de Salud (en sus dos lugares de atención – Centro de Salud y Centro de Jubilados); Hotel destinado a aislados o contagiados con COVID e instalaciones del Club Deportivo y Cultural La Adela.

En esta nota hablamos de: