La Secretaría de Turismo de La Pampa informó concursos de fotografía y capacitaciones de Turismo

La Secretaría de Turismo de La Pampa informó concursos de fotografía y capacitaciones de Turismo
17 Septiembre, 2020 a las 11:25 hs.

La Secretaría de Turismo de La Pampa informó sobre el primer concurso de fotografía “Patagonia: Tesoros por Descubrir”, que lanzó el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. 

El objetivo del concurso es difundir destinos, circuitos y productos turísticos con gran potencial de desarrollo que aún no han alcanzado el nivel de exposición que tienen los atractivos ya consolidados.

Los premios consistirán en alojamientos, excursiones y servicios gastronómicos.

Se aceptarán fotografías tomadas en sitios turísticos no tradicionales de la Patagonia argentina, integrada por las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Las mismas pueden reflejar tanto aspectos naturales como culturales de estos lugares.

La convocatoria gratuita está abierta a profesionales y aficionados a la fotografía, mayores de 18 años, residentes en el país.

Las obras se recibirán por correo electrónico hasta el 11 de octubre, Día de la Patagonia y se seleccionarán doce (12) fotografías. Las primeras seis accederán a premios consistentes en noches de alojamiento, excursiones y servicios gastronómicos, y a las seis restantes se les otorgará una Mención de Honor.

El jurado estará integrado por autoridades de las provincias patagónicas y del propio Ente de Turismo.

Las primeras seis obras seleccionadas se publicarán en las redes oficiales del organismo donde el público tendrá la oportunidad de votar para definir el puesto que ocupará cada una de ellas para la adjudicación de los premios.

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones del concurso en: www.patagonia.gob.ar

Información de la oferta turística

Ya están disponibles en el sitio http://capacita.ladevi.travel/, seis cursos online, de media hora cada uno, dirigidos a agentes de viajes, con información actualizada y detallada de toda la oferta turística patagónica con sus escenarios naturales, actividades de aventura, historia y tradición.

Se complementa con videos e imágenes de los destinos, mapas y datos útiles sobre accesos, servicios e infraestructura.

La propuesta, coordinada entre el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y Ladevi Medios y Soluciones, está orientada a quienes comercializan el destino, con el objetivo de poner a su alcance valiosa información, enriquecer su oferta y optimizar sus ventas, el acceso a la plataforma es libre y gratuito.

En esta nota hablamos de: