Nacionales

Huinca Renancó: Joven mujer padece de cáncer y le pide al Gobernador de Córdoba por una máquina de rayos para el Hospital

Huinca Renancó: Joven mujer padece de cáncer y le pide al Gobernador de Córdoba por una máquina de rayos para el Hospital
17 Septiembre, 2020 a las 21:18 hs.

Se trata de una joven huinquense que lucha contra una dura enfermedad desde hace unos meses en el medio de la emergencia sanitaria por Coronavirus.

En este caso, de acuerdo a lo que informa Cable Digital, Cecilia Mercado, decidió recurrir hoy a las redes sociales para visualizar su pedido que va dirigido al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, donde solicita que se dote al Hospital provincial con un dispositivo que permita realizar radioterapia en la localidad.

Rápidamente el mensaje comenzó a viralizarse

“¿Me ayudas? Señor gobernador Juan schiaretti!! Necesito radioterapia todos los días para tratar mi cáncer! No me obligue abandonar mi casa y mi ciudad. Mi situación económica y el covid-19 está muy difícil! Tengo una familia que me espera en casa. Mandaría una máquina para rayos al hospital René Favaloro de huinca renancó? Si te pido mucho pero es necesario para curarme me ayudan compartiendo? No sólo es para mí es para todos!! Tengo 3 meses para conseguirlo! No pierdo las esperanzas!! Gracias”.

Fuente: Cable Digital.

En esta nota hablamos de: