Hay 12 inspectores de tránsito del Municipio piquense están aislados

Hay 12 inspectores de tránsito del Municipio piquense están aislados
16 Septiembre, 2020 a las 12:44 hs.

La Intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, estuvo presente en el inicio de la “Búsqueda Activa”, la cuarta en General Pico y evacuó dudas sobre los 12 inspectores de tránsito que están con aislados preventivo”.

Al respecto señaló que estaban esperando “el resultado de los hisopados de algunas personas que son del ámbito policial que estuvieron conjuntamente haciendo controles en el ámbito de la ciudad el fin de semana. Eso es concretamente es lo que está pasando”.

Remarcó que todos los empleados municipales de tránsito “están a la espera del resultado” y que “preventivamente están en sus casas”.

Señaló que debido a estos aislamientos “se reorganizo con inspectores que tenemos en el ámbito de transporte y que ya venían siendo refuerzo para nosotros, una opción en recursos humano”.

Por último, dijo aclaró que “hay que seguir repitiendo, las veces que sean necesarias y llevando adelante distintas acciones que promuevan el cuidado y el autocuidado. Pedimos responsabilidad en la actuación de los vecinos y que cada uno haga la parte que le corresponde”.

En esta nota hablamos de: