Morón: un policía mató a su hermano al confundirlo con un ladrón

Morón: un policía mató a su hermano al confundirlo con un ladrón
15 Septiembre, 2020 a las 09:33 hs.

La víctima de 20 años le abrió el auto para hacerle una broma y el efectivo disparó pensando que era un delincuente. 

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a su hermano de 20 años, en el partido bonaerense de Morón. Todo sucedió cuando la víctima le abrió la puerta del auto para hacerle una broma. 

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el oficial mayor, identificado como Pablo Facundo Cisneros (28), que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, estaba en su Peugeot 206 esperando la luz verde del semáforo.

El fatídico hecho sucedió cuando al policía le abrieron la puerta trasera y le tocaron su bolsillo, tras lo cual efectuó tres disparos con su arma reglamentaria, dando uno sobre el lateral de la víctima, que le provocó inmediatamente la muerte. Cisneros creyó que era un delincuente que le quiso robar sus pertenencias.

“Por un chiste lo mató a su hermano. Al muchacho se lo llevó la policía esposado. Parece que todo fue una broma que salió mal. Le hizo un chiste como que le iba a robar y le disparó. Un final muy triste. En la cuadra había mucha gente porque estaba abierta la heladería y la pizzería donde soy trabajador”, explicó un testigo a TN. 

La fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, ordenó la detención del efectivo y lo indagará por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”.

Fuente: pronto.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: