El municipio incorporó a los barrios, La Loma, Pago Norte y Malma a la recolección de residuos domiciliaria

El municipio incorporó a los barrios, La Loma, Pago Norte y Malma a la recolección de residuos domiciliaria
15 Septiembre, 2020 a las 16:00 hs.

“Queríamos compartir una noticia que involucra a varios vecinos de distintos puntos de la ciudad y que forman parte de los barrios que a partir del 1 de octubre se sumarán a la recolección domiciliaria de residuos urbanos” informó la intendenta en la conferencia llevada a cabo esta mañana en el auditorio de Medano. Los vecinos de esos barrios de la ciudad habían solicitado este cambio, reemplazando de esta manera  los puntos limpios, por la recolección domiciliaria.

Fernanda Alonso señaló que “el municipio tuvo la posibilidad de incorporar al parque automotor nuevo equipamiento que nos permite poder anunciar esto: que, a partir del 1 de octubre, estaremos realizando la recolección domiciliaria en estos tres nuevos barrios de la ciudad”.

Solo quedaron dos barrios sin la recolección domiciliaria diaria como lo son Barrio Sur y Pueblo Nuevo, pero «vamos a seguir trabajando en este aspecto y en un corto plazo también podremos sumarlos», aseguró.

Contó que hoy fue el primer día que llevaron a cabo la recolección diferenciada, “la verdad ya estamos revisando la basura que se está recolectando y aún falta seguir trabajando con los vecinos la necesidad de que solo los martes y jueves saquemos, sólo, residuos secos”.

En esta nota hablamos de: