Bogotá: la triste historia de Vicente, el perrito al que dejaron plantado el día de su adopción

Bogotá: la triste historia de Vicente, el perrito al que dejaron plantado el día de su adopción
15 Septiembre, 2020 a las 11:45 hs.

Al cachorrito lo vistieron especialmente para el día, pero la familia que iba a ir a buscarlo se arrepintió a último momento.

Los hogares de animales, donde se rescatan y se dan en adopción a perros y gatos, suelen ser muy estrictos a la hora de entregar a las mascotas a sus nuevos dueños. En algunos momentos su conducta puede llegar a parecer algo exagerada, pero lo cierto es que tiene una explicación. 

Esta semana, desde la fundación Rescátame de Bogotá compartieron una triste historia. Vicente, uno de los cachorros que estaba a punto de ser adoptado, tuvo que quedarse en el hogar ya que la familia se arrepintió a último momento. 

“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, escribieron desde la Fundación en Facebook.

La historia de Vicente se viralizó alrededor del mundo, llegando a países como Argentina, Alemania, Francia e Italia. Tal fue la repercusión, que a los pocos días otra familia se acercó para adoptar al cachorrito y finalmente el perro consiguió un hogar.

Fuente: pronto.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: