"300 CUADRAS"

Mañana habrá corte de calles en General Pico por mejoras de desagües pluviales y obras de pavimentación

Mañana habrá corte de calles en General Pico por mejoras de desagües pluviales y obras de pavimentación
14 Septiembre, 2020 a las 20:55 hs.

La Municipalidad de General Pico comunica que en el marco de la obra pavimentación denominada 300 cuadras, y cuya ejecución está a cargo de la Empresa Vial Agro S.A. a partir de este martes 15 de septiembre, a las 8:00, el sector comprendido por Calle 448 entre calles 403 y Av. Circunvalación Juan Domingo Perón y el sector comprendido por Av. Circunvalación Juan Domingo Perón y Calle 448, se verán afectados por un lapso de 15 días.

El tránsito vehicular estará parcialmente cortado y se ruega a los vecinos circular con precaución, para evitar posibles accidentes, en dicha zona se llevarán a cabo tareas de mejoramiento de los desagües pluviales, con la colocación sumideros, cámaras y la ampliación de la sección del alcantarillado existente, como así también la ejecución de pavimento, con personal y máquinas de gran porte que podrían ocasionar riesgos a terceros.

Es por esta razón que el Municipio solicita a los vecinos de la ciudad, que sepan disculpar las molestias que estos trabajos ocasionaran en el tránsito, durante las próximas semanas.

En esta nota hablamos de: