La profunda reflexión de un Policía piquense que se emocionó al ver trabajar al personal de limpieza del Hospital: “Sinceramente me corrió una lágrima, incansables mujeres… las bendigo”

La profunda reflexión de un Policía piquense que se emocionó al ver trabajar al personal de limpieza del Hospital: “Sinceramente me corrió una lágrima, incansables mujeres… las bendigo”
14 Septiembre, 2020 a las 09:45 hs.

Ayer domingo, un agente de Policía de General Pico, Juan Luis del Sol hizo una emocionante publicación en torno a todo lo que se está viviendo con la pandemia de Coronavirus en las instalaciones del Hospital Gobernador Centeno.

En este caso, Juan Luis utilizó sus redes sociales para expresar un hermoso posteo, que decidió compartir también a través de infopico.com.

El posteo relata que “hoy me tocó hacer adicional en el Hospital Gobernador Centeno, me encuentro con esta imagen y no dudé un momento en sacar esta foto. No sé ni quienes son estas mujeres, pero se la pasaron toda la tarde limpiando y desinfectando todo. Cada media hora o menos ellas estaban ahí. Parecían soldados esperando las ordenes “chicas desinfecten acá o allá…”.

Seguidamente, el policía sostuvo en su texto que “la verdad que hay pocas cosas que me conmueven pero esto es muy importante, ellas son las que se encargan de que “la casa esté en orden”. Más allá del trabajo que hacemos entre todos. Médicos, enfermeros, policías y demás… Pero hoy vi como estaban trabajando y sinceramente me corrió una lágrima. Incansables mujeres de la limpieza del Hospital Centeno… Las bendigo… Porque tengo madre, hermana, mujer e hija y se lo que es el laburo de estas mujeres que casi nunca agradecemos… Nada más”.

Hoy me toco hacer adicional en el hospital gobernador Centeno… Y me encuentro con esta imagen y no dude un momento en…

Posted by Juan Luis del Sol on Sunday, September 13, 2020
En esta nota hablamos de: