La Matanza: picada mortal, atropellaron y asesinaron a un niño de 6 años

La Matanza: picada mortal, atropellaron y asesinaron a un niño de 6 años
14 Septiembre, 2020 a las 10:50 hs.

Ocurrió este domingo por la tarde. Taiel Contreras esperaba a cruzar junto a sus padres cuando fue embestido.

Un niño de seis años murió este domingo por la tarde tras ser atropellado por un automóvil que perdió el control en una picada en Gregorio Laferrere. El chico esperaba para cruzar la calle junto a sus padres quienes también fueron embestidos, pero se encuentran fuera de peligro. Dos de los conductores quedaron detenidos, uno de los hombres fue acusado de homicidio simple.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres a bordo de Volkswagen Bora, un Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada.

Así Nahuel Olivera, de 22 años, que manejaba el Corsa, perdió el control del auto y chocó contra un Volkswagen Fox que circulaba con normalidad. Este último, debido a la embestida, impactó contra el niño Taiel Contreras y sus padres, quienes esperaban para cruzar la calle. El chico perdió la vida inmediatamente y quedó tendido en en la calle. El padre sufrió un golpe en la pierna y la madre quedó ilesa.

Los conductores del Bora y del Vento se dieron a la fuga. Olivera, en cambio, se quedó en el lugar en estado de shock por lo que había sucedido. Así un grupo de personas que observaron el hecho comenzaron a arrojarle elementos contundentes a los vehículos que habían chocado.

Tras el incidente, el personal policial detuvo a ambos. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere, quien imputó a Olivera por homicidio simple con dolo eventual.

Fuente: infobae.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: