AUDIO

Fernanda Alonso firmó el contrato de repavimentación del casco urbano y 75 nuevas cuadras para General Pico por $ 540 millones

Fernanda Alonso firmó el contrato de repavimentación del casco urbano y 75 nuevas cuadras para General Pico por $ 540 millones
14 Septiembre, 2020 a las 11:35 hs.

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso viajó este lunes a la ciudad de Santa Rosa para reunirse con el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto y firmar los acuerdos para la realización de distintas obras de pavimentación y repavimentación para General Pico.

En este caso, en diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9, Fernanda Alonso indicó que “estamos contentos de efectivizar el contacto con la empresa que tiene que ver con la repavimentación y la pavimentación de 65 nuevas cuadras” para General Pico.

En esa línea, la Intendenta detalló que esta infraestructura “vienen a ponerle más calidad y más valor a todo General Pico, por las obras que van a concretarse”.

Por otro lado, agregó “estamos a un mes de comenzar las obras y a un mes de terminar la empresa Vial Agro. Vamos a seguir teniendo obras de asfalto en distintos sectores de la ciudad. Esto va a continuar por 24 meses más”.

Respecto a los trabajos en infraestructura, Fernanda Alonso explicó que “se está trabajando integralmente” y “ni hablar del impacto económico que se genera porque esto tiene un presupuesto inicial de $ 500 millones de pesos”.

Finalmente, acerca del encuentro que tiene con Sergio Ziliotto, adelantó que como siempre “seguramente también se hablarán de otros temas, aprovechando la visita al Gobernador”.

En esta nota hablamos de: