Profundo pesar en el Gobierno de La Pampa por el fallecimiento del presidente del INAES, Mario Cafiero

Profundo pesar en el Gobierno de La Pampa por el fallecimiento del presidente del INAES, Mario Cafiero
13 Septiembre, 2020 a las 18:05 hs.

“Con mucho pesar despedimos hoy a un hombre de la democracia, que hizo del diálogo y la militancia una bandera”, dijo el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán.

El funcionario provincial destacó “la noble tarea que llevó adelante desde el INAES promoviendo el Cooperativismo, el Mutualismo y el Asociativismo”.

En ese sentido expresó que “siempre estaremos agradecidos de la presencia de Mario en La Pampa, reconociendo nuestra historia cooperativista y siendo uno de los primeros destinos a los que viajó, apenas asumida su gestión”.

También manifestó su certeza de que “sus ideas y proyectos continuarán adelante, puesto que el espíritu que le impartió a fortalecer las políticas sociales desde la dignificación del ser humano a través de la solidaridad, calaron hondo en todos nosotros”.

Por su parte, el subsecretario de Cooperativas, Fabián Bruna, también lamentó la partida de Cafiero. “Él tuvo una militancia y un trabajo importante en el fomento de que las personas se relacionen y produzcan a través de la solidaridad”.

“Nos deja un legado importante y un desafío para continuar con la tarea que llevamos en conjunto. Queda la vara alta, con la partida de Mario. Verdaderamente tenemos en él un ejemplo a seguir”, concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: