Continúan los trabajos de iluminación en los cruces de las rutas provinciales

Continúan los trabajos de iluminación en los cruces de las rutas provinciales
12 Septiembre, 2020 a las 12:00 hs.

  • La empresa ejecutora es José Rubén Fernández, con un monto de contrato de $ 12.991.737,60 y un plazo de ejecución de cinco meses.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se encuentra en su etapa final la realización de la obra de iluminación en intersecciones de la Ruta Provincial N°2 – Ruta Provincial N°9 – Acceso a Caleufú en Ruta Provincial Nº 102 – CC Planta de Biodiesel.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodrigo Cadenas, señaló que “estas obras corresponden a una segunda etapa, que comenzó con la iluminación de 13 cruces de rutas provinciales, y continúan con estas tres intersecciones. Se apunta a mejorar la transitabilidad y seguridad de nuestras rutas”.

En el cruce de RP N°2 y RP N°9 se colocaron un total de 21 luminarias, en el cruce de RP N°9 y el acceso a Caleufú se colocaron 17 luminarias y en el cruce de la RP N°102 y el acceso a la Planta de Biodiesel se colocaron un total de 21 luminarias. Aún quedan las tareas de iluminación de los mismos.

En esta nota hablamos de: