UNLPam: Empieza la próxima semana la entrega de diplomas y certificados analíticos

UNLPam: Empieza la próxima semana la entrega de diplomas y certificados analíticos
11 Septiembre, 2020 a las 15:00 hs.

Desde la Secretaría Académica se comunica que a partir de la semana próxima se instrumentará un procedimiento que permita la firma y entrega personal de los diplomas y certificados analíticos a quienes participaron de los actos de juramento y promesa virtual el día 4 de septiembre, asegurando el cumplimiento a la reglamentación y protocolos vigentes impuestos por la emergencia sanitaria.

En la ciudad de Santa Rosa, se realizará la entrega los días lunes 14 y martes 15 de septiembre, en la planta baja del edificio central de la Universidad.

El miércoles 16 se hará lo propio en General Pico. Se estableció un cronograma de turnos en el que cada egresada/o puede elegir el día y horario en función de sus posibilidades.

Protocolos

Al momento de realizar el trámite cada egresado/a deberá presentarse con DNI; solo podrá ingresar al edificio de a una persona por vez; la espera de su turno deberá realizarse fuera del edificio; al momento de ingresar completará una declaración jurada, en la que deberá indicar sus datos personales y un teléfono de contacto.
Asimismo deberá asistir con tapabocas, desinfectar sus manos y calzado a la entrada (que será proveído por la universidad) y asistirá sola/o, sin acompañantes.

En esta nota hablamos de: